On Demand:

Se cierra el telón con David Blake de Degreed

Unete a David Blake, Co-Fundador de Degreed, a cerrar este magnifico día.

David comparte su opinion sobre los temás del evento y explica la razón de su visión sobre las habilidades como nueva moneda de cambio en el futuro del trabajo. Escucharás porqué para entrar al futuro, necesitamos abordar de una nueva forma el aprendizaje y desarrollo.

Degreed a trabajado fuertemente en ayudar a crear el futuro y no lo hubieramos podido hacer sin la colaboración de nuestros clientes y socios.

Muchas gracias y hasta la proxima!

2020_LENS_Lite_Hubspot_SurviveThrive_Card_Spanish@1x

Registrate para las grabaciones On Demand

Sobre los Speaker

David-Blake_Hubspot

David Blake, cofundador y presidente ejecutivo de Degreed

David Blake considera que el aprendizaje es demasiado importante como para permanecer estático y ha dedicado su carrera a innovar en la educación superior y el aprendizaje permanente.

David es cofundador y presidente ejecutivo de Degreed. Las personas y las organizaciones utilizan la plataforma de Degreed para descubrir y atender todos los aspectos del aprendizaje y las habilidades.

Antes de colaborar en Degreed, ayudó a lanzar una universidad acreditada que está basada en competencias y fue miembro del equipo fundador de Zinch (adquirido por Chegg NASDQ: CHGG). Stanford d.School EdTech Lab, que cuenta con el patrocinio de Teach For America y el NewSchools Venture Fund, lo nombró como principal emprendedor de la tecnología educativa.

Es coautor del libro ""The Expertise Economy: How the smartest companies use learning to engage, compete, and succeed"" que se publicó en Business Insider, Techcrunch, Getting Smart y Huffington Post. Ha ofrecido conferencias en todo el mundo sobre el tema del futuro del aprendizaje, incluyendo ASU+GSV Education Innovation Summit, Close It: Skills Gap, Future of Learning and Working, EdTech Europe, Next Generation Learning: Europe, Work 2.0: Australia y TEDx.

2020_LENS_Lite_Hubspot_Mastercard_ImageQuote_Spanish@1x-1