On Demand:

Estudio de caso del cliente: Verizon con Lou Tedrick

Verizon tiene uno de los ecosistemas de aprendizaje más completos del mundo. Descubre cómo han incorporado a Degreed para impulsar un portal de aprendizaje que ayuda a los empleados a aprender sobre el negocio, desarrollar habilidades y obtener un diploma o certificarse a nivel técnico o profesional. Al terminar esta sesión, tendrás la confianza de que su programa de Aprendizaje y Desarrollo puede superar los desafíos técnicos más complejos que enfrenta, y que la tecnología es una herramienta que puedes utilizar para optimizar el desarrollo de los empleados.

2020_LENS_Lite_Hubspot_SurviveThrive_Card_Spanish@1x

Registrate para las grabaciones On Demand

Sobre los Speaker

Lou-Tedrick_Hubspot

Lou Tedrick, vicepresidente de aprendizaje y desarrollo global de Verizon

Lou es una profesional de RR. HH con experiencia en desarrollo organizacional, aprendizaje, y desarrollo y relaciones laborales. Como vicepresidente de aprendizaje y desarrollo global de Verizon, está a cargo del aprendizaje y desarrollo de toda la empresa, como desarrollo de liderazgo, capacitación sobre productos; capacitación para adquirir habilidades de servicio al cliente y ventas (canales empresariales y del consumidor); capacitación en sistemas, procesos y políticas; capacitación en RR. HH. y cumplimiento normativo; capacitación técnica de redes y TI; ayuda para el pago de estudios; sistemas de aprendizaje y desarrollo, operaciones y análisis, así como soporte en línea para el desempeño. Está a cargo de un equipo virtual de 920 personas de tiempo completo.

Antes de trabajar en Verizon, trabajó como asesora de temas administrativos y organizacionales para OhioHealth y ocupó varios cargos de RR. HH. en CompuServe. Es miembro de las asociaciones ASTD y SHRM. Bajo su liderazgo, Verizon Wireless/Verizon ha sido reconocida durante 12 años consecutivos como una de las 125 organizaciones principales en la lista de la revista Training, y ocupó el puesto número 1 en 2012 y 2013. Verizon ocupó un puesto en Training Top 10 Hall of Fame en 2014, donde sigue siendo un miembro activo. Verizon también ocupó el puesto 4 en ATD BEST 2018 y se ha clasificado entre las MEJORES empresas durante los 4 años anteriores. Su equipo ha recibido varios premios a la excelencia HCM de Brandon Hall Group y el premio a la excelencia de ROI Institute por el mejor estudio de impacto en 2013 y 2014.

Lou cuenta con una maestría en Trabajo y RR. HH., y una maestría y licenciatura en Ciencias, ambas por la Universidad Estatal de Ohio.
Vive en Basking Ridge, Nueva Jersey con su esposo y dos hijos.

2020_LENS_Lite_Hubspot_Mastercard_ImageQuote_Spanish@1x-1