On Demand:

Sea el Líder que Desearías Tener video destacado con Optimista y Autór Premiado Simon Sinek

¿Cómo se puede ganar un juego que no tiene final? La respuesta es simple: no se puede. Sin embargo, eso es exactamente lo que muchas empresas están intentando hacer. El problema es que realmente no existen las “empresas vencedoras”. En un juego en el que no hay una línea de meta ni reglas o métricas acordadas, es imposible “ser el número uno”, “ser el mejor” o “vencer a nuestra competencia”. En este juego infinito, solo existe adelante y detrás. Los líderes de las organizaciones deben comprender las reglas del juego infinito. Si no lo hacen, aumentan drásticamente las posibilidades de que se encuentren en un camino que finalmente acabe con su disposición y los recursos. En última instancia, se retirarán del juego y a nadie le va a importar. Su competencia seguirá jugando sin ellos. En su charla, Simon analiza de qué manera es esencial comprender las reglas del juego infinito si un líder quiere mantenerse a la cabeza y sobrevivir a toda la competencia... para siempre.

2020_LENS_Lite_Hubspot_SurviveThrive_Card_Spanish@1x

Registrate para las grabaciones On Demand

Sobre los Speaker

Simon-Sinek_Hubspot

Simon Sinek, optimista y autor de bestsellers de Degreed

Simon Sinek es un firme optimista. Cree en un futuro brillante y en nuestra capacidad para construirlo juntos.
Simon se describe como “un pensador visionario con un intelecto excepcional”. Ha dedicado su vida profesional a ayudar y promover una visión del mundo que aún no existe; un mundo en el que la gran mayoría de las personas se despierten todas las mañanas inspiradas, se sientan seguras dondequiera que estén y terminen el día satisfechas por el trabajo que realizan.

Comparte sus ideas a través de sus libros:
• Empieza con el porqué: cómo los grandes líderes motivan a actuar, que es un bestseller mundial, con más de
1 millón de copias vendidas tan solo en EE. UU.
• Los líderes comen al final: por qué algunos equipos funcionan bien y otros no, un bestseller de acuerdo con las listas de New York Times y Wall
Street Journal
• Juntos es mejor: Un pequeño libro inspirador, un bestseller de acuerdo con las listas de New York Times y Wall Street Journal
• Encuentra tu porqué: Una guía práctica para encontrar un propósito en el trabajo • Y su libro más reciente, El Juego infinito, que también es un bestseller según New York Times y Wall Street Journal

Como etnógrafo experimentado, le apasionan los temas de las personas y organizaciones que causan el mayor y más duradero impacto en el mundo. A lo largo de los años, ha descubierto algunos patrones notables sobre cómo piensan, actúan y se comunican, así como los entornos en los que las personas se desenvuelven de forma natural.
Ha dedicado su vida a compartir su pensamiento para ayudar a otros líderes y organizaciones a inspirar acción.

Simon puede ser mejor conocido por popularizar el concepto de POR QUÉ, que describió en su primera TED Talk en 2009. Esa charla se convirtió en la segunda TED Talk más vista de todos los tiempos, y todavía está entre los cinco primeras con más de 50 millones de visitas. Su entrevista sobre los millennials en el lugar de trabajo arrasó en las redes en 2016.

Con más de 80 millones de visitas en su primera semana, ahora se ha visto cientos de millones de veces. Esto llevó a que Simon fuera el quinto término más buscado de YouTube en 2017.

Sus puntos de vista poco convencionales e innovadores sobre los negocios y el liderazgo han atraído la atención internacional. Desde la industria de las aerolíneas hasta la del entretenimiento, desde las finanzas hasta la moda, desde las grandes empresas hasta los empresarios y las fuerzas policiales, a Simon lo han invitado a reunirse con una amplia gama de líderes y organizaciones en casi todas las industrias. También ha tenido el honor de compartir sus ideas con varias organizaciones del gobierno de EE. UU. y con los líderes más importantes de la Fuerza Aérea, el Cuerpo de Marines, la Armada, el Ejército y la Guardia Costera.

Simon es miembro del personal adjunto de RAND Corporation, uno de los think tanks más reconocidos del mundo. También se encuentra activo en las artes y en el mundo de las organizaciones sin fines de lucro (aunque prefiere llamarlo
el mundo que genera un impacto).

2020_LENS_Lite_Hubspot_Mastercard_ImageQuote_Spanish@1x-1